Carrito 0
 

Ideal para grupos de empresas.

Único en la montaña.

Único espacio en la ciudad, rodeado de montañas, bosque y naturaleza para hacer sesiones grupales de tu empresa. Fortalece tus recursos humanos, con capacitaciones, actividades o talleres.

Un ambiente único para fomentar el pensamiento creativo a sólo unos minutos de Periférico Sur. Contamos con capacidad para hospedar hasta 48 personas en cabañas compartidas, así como capacidad para recibir hasta 1,0oo personas en eventos o capacitaciones.

 
 
DSC_0743.jpg

 

Catering

Ofrecemos el mejor servicio de catering y parrilladas para tus eventos.

Contamos con catering y banquetes para eventos para empresas, negocios y sociales de todo tipo,

Contamos con experiencia al atender al Sector Social, Empresarial, Institucional y la Industria del cine, organizando desde una sencilla

recepción hasta una Cena de Gran Gala.

Conoce las Capacidades de nuestros espacios. 

Realiza en cualquiera de los espacios de Orgánico Hotel Boutique eventos para tu agencia o negocio, para tu marca o clientes.

Fiestas privadas, Lanzamientos de producto, Activaciones, Reuniones de negocios, Sesiones de creatividad,

Capacitaciones, tú decides, nosotros nos encargamos de todo.

Precios especiales de Lunes a Jueves.

ACTIVIDADES TEAM BUILDING


 

Orgánico Hotel Boutique cuenta con un equipo de profesionales preparados para impartir capacitaciones o actividades para fortalecer los vínculos entre tu personal o equipo de trabajo.

Ven a Orgánico a Hotel Boutique y participa en nuestras actividades de Team Building. Te ofrecemos estas cuatro de temporada.

Pronto nuestra nueva actividad para ejercitar la creatividad, Escape Room, al modo de los cuartos de escape que requieren resolver una serie de acertijos en grupo para poder salir.

 

Has click en el botón para llamarnos. Pregunta por nuestros paquetes.

black-chrome-gradient-ui-gradient-background.jpg
 

Reforestación

De acuerdo con algunas estimaciones, cada habitante del planeta debería plantar y mantener al menos 65 árboles para compensar la cantidad de dióxido de carbono que liberamos a la atmósfera durante nuestra vida.
— Duración: Nos podemos ajustar a su tiempo requerido.

Con los días soleados de esta temporada, te recomendamos la actividad de reforestación no sólo para fortalecer a tu personal pero ayudar al bosque.

 
 
IMG_1083.jpg