Carrito 0

Lobby.

 
De boca en boca se ha dado a conocer un espacio íntimo, reservado y exclusivo, a la usanza de la relajación y el descanso, un hotel en medio de la montaña, al que sólo se puede asistir por invitación o reservación. Un lugar hermoso, con una arquitectura cabalmente conservada y decorada con exposiciones de la flora mexicana que da vida a sus interiores y va cambiando a lo largo del año, refrescando la imagen del lugar.

En su restaurante la cocina comandada por el Chef da un toque sensorial, en una alquimia gastronómica, un menú reconocido como cocina mexicana artesanal con una fina selección de platillos, que deleitarán su paladar.

Excelente lugar para disfrutar del arte del buen comer, el buen beber y el bienestar.

 
 
HOJITA_BLANCA WEB.png
 
Hemos visto desfilar  artistas mexicanos, políticos, mujeres empresarias que buscan en la cdmx un lugar cálido, íntimo donde lo agradable es parte de la experiencia.

Cuenta con salones privados para grupos de hasta 80 personas equipados, si desea acompañar sus comidas o cenas de alguna presentación corporativa, de productos o capacitación contamos con catering. En su caso puede reservar un evento, desde lo más íntimo con su pareja, hasta el restaurante completo para grupos si así lo desea.

Buscamos que su experiencia en todos los sentidos sea “agradable”, lo esperamos.
— Orgánico Hotel Boutique
HOTEL ORGANICO 25.jpg

 Módulo de Actividades

 

Acércate al Módulo de actividades en la Planta Baja del Lobby. Contamos con personal capacitado para brindarte apoyo en la planeación y contratación de actividades.

Pregunta a uno de nuestros asesores por las actividades de tu interés y programa tu estancia en Orgánico Hotel Boutique.

 
black-chrome-gradient-ui-gradient-background.jpg

 Boutique

 

Recuerda que en planta baja del lobby contamos con nuestra Boutique.

Lleva un recuerdo de tu estancia en Orgánico Hotel Boutique, adquiere equipo para tus actividades o si olvidaste algo, contamos con productos de farmacia e higiene personal.

 
black-chrome-gradient-ui-gradient-background.jpg